Un total de 222 emprendedoras y empresarias participan en los encuentros enmarcados en la Escuela de verano

En la V Edición de la Escuela de verano de Fundación Mujeres, los Encuentros entre Emprendedoras y Empresarias han alcanzado un total de 222 participantes. Esta actividad se ha celebrado en Andalucía, Asturias, Extremadura y Madrid entre el 26 y 28 de junio y la temática se ha centrado en Las habilidades digitales del emprendimiento liderado por mujeres.

Los encuentros son un espacio que permite la reflexión y puesta en común de la experiencia por parte de las empresarias. En esta oportunidad, las empresarias abordaron las habilidades digitales necesarias para la transformación digital de los negocios, la revisión de la estrategia digital aplicada en las empresas, así como las claves para digitalizar y mantenerse actualizadas en su emprendimiento.

Además, los encuentros han permitido conocer los proyectos de las emprendedoras participantes exponiendo así sus ideas, los recursos disponibles y las acciones tomadas para poner en marcha su negocio. Por otra parte, esta actividad permite crear sinergias y alianzas entre emprendedoras y empresarias y con este fin se dedica un espacio para el networking entre las participantes.

Dentro del programa de los encuentros, también estuvieron presentes entidades y profesionales que han explicado las ayudas existentes para el emprendimiento y la transformación digital para impulsar y poner en marcha sus negocios.

Con esta actividad Fundación Mujeres inicia la programación de la Escuela de verano que incluye actividades de intercambio con otras emprendedoras y empresarias así como formación tanto online como presencial. Estas actividades se desarrollarán hasta el 30 de agosto.

Si quieres más información acerca de la Escuela de Verano no dudes en revisar toda la programación completa o consultar periódicamente nuestras redes sociales.

Los encuentros se realizaron en formato presencial, pero puedes volver a ver la jornada celebrada en Madrid a través de nuestro canal de Youtube.

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y la Agenda 2030.