Tejiendo Oportunidades entrega sus primeros diplomas

Este 13 de abril, el Centro Municipal Integrado “El Coto” de Gijón ha acogido a las alumnas del certificado de profesionalidad “Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos” en el acto de entrega de diplomas del Plan Local de Formación del Ayuntamiento de Gijón.

Durante el evento, la Jefa del Departamento de Formación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, Teresa del Valle Vilaró, hizo mención especial al proyecto Tejiendo Oportunidades, recordando a las personas asistentes la importancia de este tipo de acciones innovadoras cuyo objetivo final es conseguir que el mayor número de mujeres posible acceda a un empleo, tras haber completado sus itinerarios personales, sociales y laborales. Junto con Teresa del Valle, compartieron mesa la directora del CIFP de Hostelería y Turismo de Gijón, Mª José Fernández Campos, y la coordinadora de Fundación Mujeres Asturias, Goretti Avello Álvarez. Ambas destacaron de nuevo la importancia de este tipo de actuaciones, junto con el amplio abanico de beneficios y repercusiones positivas que las mismas aportan a las beneficiarias.

Tejiendo Oportunidades entrega sus primeros diplomas