Stands informativos contra la violencia de género ¡Madrid libre de violencias machistas!

Este lunes 23 de Noviembre dentro del marco de las actividades con motivo del 25 de Noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres, el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid y Agente de Igualdad del distrito de Moncloa – Aravaca, invita al evento “Stands Contra la Violencia de Género” dentro de la campaña Madrid Libre de Violencias Machistas, que se llevará a cabo en la Plaza de Moncloa y aledaños entre las 12 y 17h. El evento contará con la participación de organizaciones y entidades que trabajan contra la violencia de género: Fundación Mujeres, Federación Mujeres Progresistas, CAVAS (Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales), Policía Municipal, CAF 1 (Centro de Apoyo a las Familias), Fundación Aspacia, y la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres.

Desde Fundación Mujeres nos unimos a esta iniciativa y participamos junto a nuestro equipo de voluntariado del proyecto  Comprometid@s con la Igualdad, financiado por el Ayuntamiento de Madrid. En nuestro stand podréis encontrar información sobre los mitos del amor romántico, sobre cómo identificar una relación de dominio y claves para una relación igualitaria e información sobre el ciclo de la violencia.

Así mismo, en colaboración con Canal Crimen  estaremos repartiendo camisetas y pulseras contra la violencia de género a las personas que quieran compartir con nosotras sus ideas y pensamientos sobre la violencia de género.

El equipo organizador del evento también repartirá mochilas con el lema de la campaña y el evento contará con la presencia de mimos a las 12 y 16h.

Te invitamos a que nos acompañes en Moncloa el lunes 23 de Noviembre de 12 a 17h y tú también digas que quieres a Madrid libre de violencias machistas.