La Diputación de Córdoba publicó ayer ante los medios de comunicación el resultado de la convocatoria de subvenciones a empresas y entidades públicas y privadas de la provincia de Córdoba, con un nº de personas trabajadoras comprendido entre 20 y 250, que realicen un Plan de Igualdad.
El programa consta de una línea de incentivos y de un Servicio de Asesoramiento personalizado gestionado por Fundación Mujeres.
Respecto a los resultados se ha asesorado a un total de 51 entidades y empresas de las cuales 26 son de carácter privado y 25 de carácter público. Fruto del asesoramiento personalizado se han presentado 29 solicitudes (12 privadas y 17 públicas), una vez finalizado el plazo el pasado día 30 de julio.
A finales del mes de octubre será publicada la lista de entidades que han resultado finalmente beneficiadas de dicha subvención, cuya cuantía máxima para cada entidad solicitante es de 6.000 euros. Asimismo aquellas empresas y entidades que hayan solicitado la subvención y no les sea concedida, podrán continuar recibiendo asesoramiento para la elaboración del Plan de Igualdad.