Realizamos una visita guiada al Museo del Traje

Un amplio grupo de usuarias del servicio de Cuidadanas, junto con una técnica del proyecto, asistió al Museo del Traje el pasado 6 de febrero, disfrutando de una visita espectacular, acompañadas de una fantástica guía, Ana Guerrero, quien explicó con todo tipo de detalle toda la historia de ésta exposición.

Un viaje en el tiempo que transporta a través de las revistas de moda: desde la Francia de Luis XIV, con el nacimiento de la industria del lujo, hasta finales del siglo XIX, con la llegada y desarrollo de la prensa de moda a España.

Las usuarias quedaron muy satisfechas con la visita, comentaron sobre la diversidad de las manifestaciones culturales en España, la evolución histórica de la indumentaria, analizando sus implicaciones técnicas, sociales, ideológicas y creativas a través de la diversidad y el continuo cambio de las prácticas del vestir.

Desde Fundación Mujeres, agradecemos al Museo del Traje las facilidades que nos ha proporcionado para poder llevar a cabo esta actividad.

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos:  915912420 /  cuidadanas@fundacionmujeres.net.

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Realizamos una visita guiada al Museo del Traje