¿Quieres acreditar tu experiencia laboral?

La Orden etá publicada en el Boja de 27 de abril de 2015 y el plazo termina el dia 15 de mayo.

Entre las cualificaciones ofertadas está la de «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio» con un total de 1600 plazas de nivel 2, y «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales», con un total de 800 plazas también de nivel 2.

Los distintos servicios de orientación de la Red Andalucía Orienta están realizando sesiones informativas grupales para todas las personas interesadas.

Si estás interesada, en el Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras te informamos y derivamos a la Unidad de Orientación correspondiente:

SAIC-Andalucía

C/ Claudio Marcelo 15, 1º dcha.

teléfono: 957299190

Puedes obtener toda la información, solicitud y anexos en la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.

¿Quieres acreditar tu experiencia laboral?