Queremos que nos veas

Essity, compañía líder en productos y soluciones de higiene para la salud y el bienestar de las personas, ha renovado el acuerdo de colaboración con la Fundación Mujeres, con el objetivo de mejorar el acceso al mercado laboral de las mujeres mayores de 40 años. Por segundo año consecutivo, la empresa y la Fundación trabajarán juntas para fomentar la igualdad y reducir la brecha de género que sigue existiendo en el entorno profesional.

“A través de este acuerdo tenemos la oportunidad de trabajar la igualdad de oportunidades en el mercado laboral en alianza con el sector empresarial, viendo así reforzados nuestros programas y servicios de asesoramiento, acompañamiento y formación para la mejora de la empleabilidad de las mujeres y su empoderamiento personal y profesional, aspectos esenciales para el acceso y mantenimiento del empleo”, explica  Cristina García, subdirectora de la Fundación Mujeres.

“Queremos que nos veas” es una campaña que protagonizan usuarias de la Fundación, mujeres de más de 40 años que se preparan para su inserción laboral.

Una campaña que estará activa hasta junio de 2022. QUEREMOS que nos VEAS.

Queremos que nos veas