Encuentros de emprendedoras y empresarias

Fundación Mujeres a través del Servicio de Creación y Consolidación de Empresas,  ofrece un servicio integral de asesoramiento  para mujeres emprendedoras y empresarias,  desde la gestación de la idea de negocio, el asesoramiento y formación para la realización del plan de empresa, la intermediación financiara hasta el acompañamiento para la posterior consolidación de empresas.

Dentro de las actividades de consolidación empresarial, es fundamental la creación de redes entre mujeres para fomentar su empoderamiento, para ello contamos con la red Círculo de Empresarias, y su portal on line www.circulodempresarias.es, la red social profesional www.activatenred.es, las quedadas virtuales en Google+, los encuentros de empresarias en los Cafés-tertulia, así como la realización de Jornadas y Encuentros entre mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de compartir conocimientos y aumentar las sinergias.

Os invitamos a participar en los próximos encuentros que desde Fundación Mujeres vamos a realizar en nuestras delegaciones durante este mes de diciembre. Los encuentros son eminentemente prácticos para los que contaremos además con espacios de debate, mentoring y networking. Os animamos a participar en estas actividades que pueden ser muy interesantes para compartir experiencias, aprender  y generar nuevas sinergias.

Para conocer los programas de los encuentros así como para inscribirse en los mismos, infórmate y contacta con nosotras en Círculo de empresarias o bien en eventos de laAgenda.

Encuentros de emprendedoras y empresarias