Próximo taller Digitalizadas en Camariñas

Camariñas acogerá, en la primera quincena del mes de octubre el programa Digitalizadas, un taller dirigido a mujeres que busca desarrollar las competencias tecnológicas de las mujeres en entornos rurales y promover su inserción social y laboral protegiendo los derechos y seguridad de las mujeres en entornos digitales.

El taller se celebrará los días 2, 4, 16 y 18 de junio en horario de 10:00 a 13:00 en el Centro de Iniciativas de Camariñas, al lado del centro de Salud.

Para inscripción y más info: galicia@fundaciónmujeres.es, telf.: 981 294 097 y 663 202 380.

No lo dudes apúntate!

Digitalizadas es una iniciativa de Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad