La empresaria Ana Matesanz de “Espacio Ática”, empresa dedicada al espacio de reuniones, nace de la necesidad de crear nuevos espacios de trabajo para el concepto de empresa actual. Además “Ática” quiere ser más que despachos para alquilar, pretende fomentar el concepto de comunidad entre los clientes, de los que pueden surgir sinergias, al confluir diversas actividades profesionales.
Además Ana Matesanz compatibiliza “Espacio Ática” con su otra empresa “Lamatte», taller de tocados y pamelas a medida, realizando complementos de forma totalmente artesanal, combinando diferentes tipos de materiales, plumas, encajes, rafia, broches o diferentes piezas con las que crear un producto muy personales y adaptados a cada clienta.
Ana Afirma -que lo mejor de ser empresaria ha sido poder enriquecerse de opiniones, experiencias y sobre todo tomar sus propias decisiones, ser dueña de su agenda, de su tiempo y responsable de cada uno de los pasos que se dan en la empresa-
Ana Matesanz, ha podido ver realizado su deseo de poder crear su propia empresa a pesar de haber encontrado algunas dificultades en sus comienzos pero la ilusión y la motivación hicieron que persistiera en la idea de negocio que tenía.
Hoy por hoy este esfuerzo se ha visto recompensado con este premio, premio a la Juventud, siendo el principio de los muchos que puede conseguir.
¡Felicidades Ana!, eres un referente para muchas emprendedoras y empresarias.
ESPACIO ÁTICA ubicado en Virgen de la Montaña, 1. 10002. Cáceres y
LAMATTE también ubicada en la misma dirección.
Además puedes encontrarla en:
Facebook: Lamatte tocados.
Facebook: ana espacio atica
Email: marketing@lamatte.es
Teléfono: 610 792 321