Oferta voluntariado programas de igualdad y conciliación

Buscamos personas con habilidades sociales de comunicación, empatía y asertividad; que sean responsables, organizadas y con capacidad de trabajar en equipo; que tengan sensibilización en temas de igualdad y conocimientos del manejo de herramientas informáticas para colaborar en programas de conciliación e igualdad en las empresas y en programas de sensibilización general en materia de igualdad.

Se valorarán intereses relacionados con la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la gestión de recursos humanos de las empresas.

La actividad se desarrollará en las oficinas de Fundación Mujeres de Madrid y de Cordoba en horario de mañana.

Si quieres colaborar con nosotras, durante tu voluntariado recibirás formación sobre igualdad y conciliación en las empresas y metodologías específicas para su integración.

El plazo para el envio de propuestas es hasta el 30 septiembre de 2014.

Las personas interesadas pueden cumplimentar el siguiente formulario y en breve te contactaremos.

Oferta voluntariado programas de igualdad y conciliación