Fundación Mujeres presenta su nueva programación formativa para la búsqueda de empleo

Abierto el plazo de inscripción de la nueva programación de cursos para la búsqueda de empleo que se desarrollará el último cuatrimestre del año en modalidad online, a través de la plataforma de formación Moodle. Los cursos son gratuitos y están dirigidos a mujeres que buscan empleo.

Si estás buscando empleo, estos cursos te ayudarán a mejorar los resultados de tu búsqueda, así como a conocer las mejores estrategias y desarrollar las habilidades que te sitúen en mejores condiciones para acceder a ofertas y superar procesos de selección. Sólo necesitas tener un ordenador y acceso a internet.

Consulta la programación en nuestra agenda.  ¡Te esperamos¡.

“Técnicas y herramientas de búsqueda activa de empleo”:

Ediciones:

• Del 14 al 28 de septiembre de 2015
  • Del 16 al 30 de octubre de 2015
  • Del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2015

·         “Procesos de selección”

Ediciones:

• Del 30 de septiembre al 14 de octubre de 2015
  • Del 31 de octubre al 14 de noviembre de 2015
  • Del 3 al 17 de diciembre de 2015

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario. Si eres de Madrid puedes pedir cita para orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!