Nueva Formación en Intervención Social con Enfoque de Género para Voluntariado en Asturias

Desde Fundación Mujeres ponemos en marcha la formación “Intervención Social con Enfoque de Género para Voluntariado” incluida en el marco del programa «Voluntariado por la Igualdad. Formación en Igualdad de Oportunidades y contra la violencia de género» con el objetivo de promover la acción voluntaria desde una perspectiva de género. En esta actividad se capacitará un máximo de 37 personas en materia de igualdad de oportunidades y prevención de la violencia contra las mujeres, contribuyendo así a poner en el centro de la acción voluntaria el principio de Igualdad.

Esta nueva formación está destinada a personas de todas las edades comprometidas con la igualdad y la justicia social, que realizan voluntariado en organizaciones sociales e instituciones públicas de Asturias.

La formación se impartirá en modalidad online con una duración total de 20 horas. Hemos preparado dos ediciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu disponibilidad:

• Edición 2: 29 de octubre al 14 de noviembre de 2024.

Consulta más detalles de cada edición pinchando en el enlace.

El formulario de pre-inscripción estará abierto hasta el 5 de septiembre para la primera edición o hasta agotar plazas.

Para más información, puedes contactar con nosotras a en el teléfono 985 09 00 02 o en el correo: paula.foggia@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar Social del Principado de Asturias, a cargo a la asignación tributaria del 0,7 del IRPF.