Noviembre 2020: Nueva oferta formativa del Campus Virtual de Fundación Mujeres

Desde el Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos seguir apoyando a las mujeres en su búsqueda de empleo. Por esta razón, ponemos vuestra disposición las nuevas convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo que te permitirán mejorar tus competencias y acercar tu búsqueda de empleo a las necesidades del mercado laboral actual.

A continuación, podrás encontrar más información sobre cada una de las convocatorias disponibles durante el mes de noviembre:

En cada uno de los enlaces podrás encontrar información sobre el número de plazas y las fechas de los plazos de inscripción. Asimismo, podrás encontrar más información a través del siguiente enlace al formulario de inscripción.

¡Anímate y participa con nosotras!

Noviembre 2020: Nueva oferta formativa del Campus Virtual de Fundación Mujeres