Maybelline New York y Fundación Mujeres colaboran para apoyar a las mujeres emprendedoras

Con motivo del lanzamiento de su línea Color Sensacional, la marca de maquillajes Maybelline, ha puesto en marcha una iniciativa para colaborar con la Fundación Mujeres en el apoyo a las mujeres emprendedoras.

De esta manera, ambas entidades quieren contribuir a poner en valor el poder de las mujeres y su capacidad de transformación sobre sí mismas, sobre su entorno y sobre toda la sociedad.

Así que, especialmente dedidado a todas las mujeres que saben lo que quieren y luchan todos los días por conseguirlo, te invitamos a unirte al reto #YesWePink y apoyar de esta forma a las mujeres emprendedoras que quieren poner en marcha sus sueños.

Puedes unirte a esta iniciativa utilizando tu cuenta de Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #YesWePink y la mención a @maybellineny_es, y siguiendo las instrucciones que encontrarás en la Web de Maybelline New York.

Recuerda que por cada foto subida, Maybelline donará 0,10€ a la Fundación Mujeres para apoyar nuestro servicio de promoción del emprendimiento y el liderazgo empresarial de las mujeres.

Para más información sobre esta iniciativa, visita la web de Maybelline New York.

Para saber más sobre nuestras emprendedoras y el trabajo de Fundación Mujeres visita nuestras páginas de: