Los encuentros entre emprendedoras y empresarias abren la programación de la Escuela de verano

La V edición de la Escuela de Verano de Fundación Mujeres da el pistoletazo de salida el próximo 26 de junio con los encuentros entre emprendedoras y empresarias. Esta actividad se desarrollará en Andalucía, Asturias, Extremadura y Madrid desde el 26 al 28 de junio. En esta edición la temática girará sobre “Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres”, con el fin de reflexionar y debatir en torno a las capacidades que son necesarias para emprender y conseguir empresas alineadas con el crecimiento sostenible así como con la capacidad de innovación y mejora de la competitividad.

El programa de los encuentros contará con la participación de entidades públicas y expertos que presentarán los recursos y herramientas que están a disposición de emprendedoras y empresarias para afrontar la digitalización de sus negocios, financiación y la transformación digital.

Además, los encuentros ofrecen un espacio de intercambio entre emprendedoras y empresarias que permite crear sinergias y alianzas entre las participantes al dar a conocer sus proyectos emprendedores. Por este motivo, siempre se dedica un espacio al networking presencial para la creación de estas redes profesionales.

Por último, se debatirá en un panel de empresarias sobre las habilidades digitales necesarias a la hora de transformar digitalmente un negocio, así como las claves para digitalizar y mantener una empresa actualizada digitalmente.

Puedes participar en el encuentro más cercano pinchando en el enlace correspondiente:

Si quieres más información acerca de la Escuela de Verano que estará repleta de actividades formativas y de intercambio hasta el 30 de agosto consulta toda la programación en: https://circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

La Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.