La marca personal es el tema central de los Grupos Activatenred de octubre

Los grupos Activatenred centran su temática de este mes en la marca personal: Por un lado, con el fin de identificar y potenciar el talento y por otro para fortalecer habilidades personales que mejoren la marca personal.

Los grupos se desarrollarán en modalidad online proporcionando una plataforma valiosa para compartir conocimientos y experiencias.desde la web Activatenred:

Este foro te ayudará a descubrir tu talento y potenciar tus habilidades para fortalecer tu marca personal. A lo largo de las sesiones, explorarás herramientas de autoconocimiento para identificar tu talento, aprenderás a ponerlo en valor y aplicarlo a tus objetivos como emprendedora.

En este espacio, descubrirás cómo identificar tus habilidades personales y empresariales para añadir valor a tu marca. Exploraremos qué son las habilidades empresariales y cómo reconocerlas, te proporcionaremos herramientas prácticas para identificarlas, y te ofreceremos recomendaciones para desarrollarlas y fortalecer tu marca personal.

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

Para más información sobre los grupos Activatenred y el contenido de estos, llámanos al  915 91 24 20 (ext. 1010) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030