Finaliza la Escuela de Verano de Fundación Mujeres tras una gran acogida

El pasado 28 de junio tuvo comienzo la segunda edición de la Escuela de Verano de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres, en la cual se han realizado treinta y siete actividades de formación e intercambio hasta el día 3 de septiembre.

Dentro de las más de ciento cuarenta horas de actividades programadas se podían encontrar actividades formativas como cursos y talleres centrados en la gestión empresarial, actividades de visibilización y actividades de intercambio y reflexión.

Con respecto a las actividades relacionadas con la capacitación y creación de redes de intercambio entre emprendedoras y empresarias, se han realizado más de veinte actividades en las que han participado un total de 752 asistentes.

En cuanto a las actividades deformación, se ha formado a 132 participantes entre los diferentes talleres y el curso de Plan de Marketing digital. Además, en cuanto a las actividades de visibilización e impulso de referentes, se han realizado siete entrevistas a empresarias y siete “Los consejos nuestras empresarias”, llegando a 76 participantes. Por último, las actividades de intercambio como Tertulias, Encuentros, Workshops sectoriales y Grupos Activatenred han contado con 544 participantes.

Además durante la Escuela de verano se ha lanzado una oferta de servicios de igualdad gratuitos a las empresarias participantes en el Círculo de empresarias de Fundación Mujeres para integrar la igualdad entre mujeres y hombres en la gestión de sus empresas y visibilizando su compromiso con la igualdad. Si quieres más información entra en www.gestionandolaigualdad.es

Por último, Fundación Mujeres quiere mostrar su agradecimiento a las emprendedoras y empresarias que han formado parte de esta segunda edición de la Escuela de Verano y comunicar que esto no acaba aquí, continuamos con la programación mensual de actividades para emprendedoras y empresarias que se publica periódicamente en fundaciónmujeres.es y nuestras redes sociales.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias
2021 de Fundación Mujeres. Más
información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2021/