La diputada de Igualdad de la Diputación de A Coruña visita la delegación de Fundación Mujeres en Galicia

Soledad Agra, diputada de Igualdad de la Diputación de A Coruña, visitó el pasado martes 9 de abril  la delegación de la Fundación Mujeres en Galicia radicada en A Coruña, con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo de Fundación Mujeres.

En la reunión estuvieron presentes Silvia Seixas, técnica del área de igualdad de la Diputación de A Coruña, Cristina García Comas, subdirectora de Fundación Mujeres, y el equipo técnico de la delegación de Galicia. A lo largo del encuentro se dio a conocer la labor de la delegación, a través de los ejes estratégicos de empoderamiento y transformación de las estructuras.

Asimismo, se profundizó en el estado del Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras en el Medio Rural (SAIC rural). Este proyecto no sólo recibe financiación de la Diputación de A Coruña, sino que será galardonado con el “Premio Buenas Prácticas en Servicios Sociales”, del área de Servicios Sociales de la propia entidad financiadora, dotado con 10.000 euros. El acto de recogida del premio tendrá lugar el próximo 3 de mayo en A Coruña.