El próximo miércoles 19 de abril se celebra la jornada de entrega del Premio Concilia Córdoba, que se lleva desarrollando desde 2016. Esta distiinción está destinada a visibilizar y reconocer a aquellas empresas del Ayuntamiento de Córdoba que están trabajando en el desarrollo de medidas que promuevan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y fomenten la corresponsabilidad.
En convenio con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres desarrolla este proyecto, cuyos objetivos son:
- Sensibilizar al tejido empresarial de Córdoba sobre la conciliación como estrategia para optimizar la gestión en los recursos humanos.
- Asesorar a las empresas participantes en la convocatoria, en el diseño e implementación de medidas de conciliación.
- Otorgar reconocimiento a empresas participantes que tengan en funcionamiento buenas prácticas en conciliación y corresponsabilidad.
Las organizaciones que resulten distinguidas por sus buenas prácticas reciben un premio en metálico y el distintivo “Concilia Córdoba”, por cada una de las dos categorías establecidas, atendiendo al tamaño (microempresa y pequeña empresa).
Más información sobre el evento aquí.