Jornada de entrega de premios “Concilia Córdoba” 2021

El próximo día 28 de abril se llevará a cabo la jornada de buenas prácticas y entrega de premios “Concilia Córdoba”, en la que se hará público el reconocimiento a aquellas empresas, organizaciones y asociaciones empresariales, con sede en la ciudad de Córdoba, que tienen incorporadas medidas de conciliación y promueven la corresponsabilidad entre las prácticas de gestión de sus recursos humanos. Dicha jornada es la actividad final de la convocatoria “Concilia Córdoba” 2021, proyecto financiado en el marco de un convenio de colaboración entre la Fundación Mujeres y el Ayuntamiento de Córdoba.

El desarrollo de la jornada contará con la presencia de Dª Isabel Albás Vives, Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Desarrollo Económico, Turismo, Igualdad, Participación Ciudadana y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba y Dª Mª José Carretero García, Coordinadora Estatal de Igualdad en Empresas de Fundación Mujeres; asimismo, el alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, D. José Mª Bellido Roche, estará presente en la entrega de premios y reconocimientos a las empresas finalmente distinguidas por sus buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad.

En el marco de este acto, se llevará a cabo una mesa redonda con el objetivo de ser un espacio de reflexión e intercambio de conocimiento y experiencias exitosas sobre medidas de conciliación y corresponsabilidad aplicadas desde las empresas. Una oportunidad para que las empresas cordobesas conozcan de primera mano cómo integrar la conciliación en sus relaciones laborales.

PROGRAMA en documento adjunto

Por cuestiones de seguridad y prevención, el aforo es limitado. Acceda al FORMULARIO de inscripción pinchando aquí.

Jornada de entrega de premios “Concilia Córdoba” 2021