Comienza el plazo para presentar solicitudes al premio “Concilia Córdoba”

Comienza el plazo para presentar solicitudes al premio “Concilia Córdoba"

A partir del día 17 de enero y hasta el 25 de febrero (ambos inclusive), comienza el plazo para solicitar el Reconocimiento “CONCILIA CÓRDOBA” con el objetivo de premiar y visibilizar a las empresas, asociaciones y otras organizaciones laborales con domicilio social, centro de producción y/o prestación de servicios en Córdoba, comprometidas con el desarrollo de medidas para promover la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como la corresponsabilidad de sus trabajadores y trabajadoras.

Las organizaciones que resulten distinguidas por sus buenas prácticas en la materia recibirán el distintivo “Concilia Córdoba” así como un premio en metálico de mil euros por cada una de las tres categorías establecidas, atendiendo al tamaño (microempresa, pequeña empresa y mediana empresa).

Así mismo, podrán optar a la renovación del distintivo aquellas empresas y organizaciones que hubieran recibido el reconocimiento en cualquiera de las anteriores convocatorias.

Plazo para presentación de solicitudes: 17 de enero – 25 de febrero (hasta las 14 horas). Animamos a presentar solicitud a todas aquellas empresas, organizaciones y asociaciones que estén avanzando en el camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres.

Para más información, consultar las bases en documento adjunto.

Comienza el plazo para presentar solicitudes al premio “Concilia Córdoba”