Proyecto Cuidadanas Madrid – Inicio actividades primer trimestre 2016

El día 27 de enero comenzamos en Madrid con el ciclo de actividades del primer semestre de 2016 del Proyecto Cuidadanas, en torno a la salud y el autocuidado.

• Este período se iniciará con un Taller de Alimentación, Actividad Física y Salud, que durará tres sesiones
  • Seguiremos con una actividad sobre Botiquín y Primeros Auxilios.
  • Después llevaremos a cabo el Taller de Prevención de la Ansiedad y el Estrés
  • También se efectuará una charla sobre “La sexualidad a partir de los 50 años”.

Todo ello tendrá lugar durante los miércoles de febrero e inicios de marzo, en nuestra sede de Fundación Mujeres de Madrid, situada en la C/ Ponzano Nº7, 4ª Planta.

Además, contaremos con el Taller de Alfabetización Digital de refuerzo y apoyo en el uso y manejo del ordenador en el que se brindarán conocimientos, herramientas y estrategias para el uso de las TIC´s. Éste tendrá lugar durante todos los jueves de febrero y parte de marzo, de 11.00 a 13.00 horas.

¡Estamos seguras de que esta puede ser una experiencia muy positiva!

Proyecto Cuidadanas Madrid – Inicio actividades primer trimestre 2016