GIRA Mujeres llega a A Coruña, Madrid y Málaga con la primera parada: “Encuentra tu ruta”

Con el fin de que el proyecto pueda llegar a mujeres de toda España, Fundación Mujeres continua con la programación de los talleres “Encuentra tu ruta”, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres, esta vez en A Coruña, Madrid y Málaga.

El taller se realiza en dos sesiones presenciales de 5 horas de duración cada una. En la primera sesión se fortalecerá el empoderamiento personal y en la segunda se tratarán los conceptos clave del emprendimiento, con el objetivo de inspirar a las mujeres para que encuentren sus propias ideas de negocio o la forma de reinventar sus proyectos ya iniciados.

• Si estás interesada en participar en A Coruña, consulta aquí los talleres programados.
  •  Si quieres participar en Málaga, consulta aquí los talleres programados.
  •  Si estás interesada en asistir en Madrid, consulta aquí los talleres programados.

Si ya has realizado la pre-inscripción o estás interesada en hacerlo, solo necesitas formalizar la inscripción, consultando el listado de talleres programados y eligiendo el que más te interese. En caso de que tu localidad aun no esté en nuestro listado, puedes formalizar la inscripción eligiendo la localidad de tu interés y nos pondremos en contacto contigo cuando esté programado.

SI TIENES ILUSIÓN, TIENES NUESTRO APOYO

Más información:

Sobre GIRA Mujeres

Sobre la presentación del proyecto

INSCRIPCIONES