Fundación Mujeres y Molinete vuelven a colaborar con música solidaria a favor de l@s huérfan@s de la violencia de género

Fundación Mujeres y la asociación Molinete vuelven a colaborar en una acción solidaria para financiar las ayudas a huérfan@s de la violencia de género que concede el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

Molinete, con la participación de Arteypeople vuelve a organizar The Tenor Gala, el segundo concierto solidario con el Fondo de Becas Soledad Cazorla a  beneficio de los niños y las niñas, que tendrá lugar este año en Alicante el próximo 18 de octubre, y que en esta ocasión cuenta con el patrocionio del Banco de Sabadell y el apoyo insitucional del ayuntamiento de Alicante y del Teatro Principal de esta localidad.

Ya están disponibles las entradas, que pueden adquirirse vía online a través de web instanticket.es

También está disponible la opción de colaborar a través de una aportación de «Fila 0» para aquellas personas que no puedan acudir al concierto.

Cuatro tenores cantarán en el Teatro Principal de Alicante; Fabio Armiliato, Ramón Criado, Albert Montserrat, Vicente Ombuena. Cuatro de los mejores tenores del momento con la orquesta Filarmónica de Alicante y bajo la dirección musical de Bautista Carmena, interpretaran famosas arias de ópera y celebres romanzas de zarzuela.

Este es el segundo concierto de The Tenor gala, el primero se celebró el 22 de septiembre en el teatro Mira de Pozuelo de Alarcón en Madrid, con gran éxito de crítica y público.

• Para tener más información sobre la Gala, visita: https://www.thetenorgala.com/