Fundación Mujeres y Canal CI presentan su campaña Actúa contra la violencia de Género

Desde hace más de 15 años, Fundación Mujeres hemos estado comprometidas con la sensibilización social para la erradicación de la violencia que se ejerce contra las mujeres por el hecho de serlo.

Desde siempre, nuestras acciones de sensibilización y educación social han estado encaminadas a apelar a la responsabilidad individual para desechar los riesgos de la violencia de las relaciones afectivas y en torno a esta idea y al apoyo a las mujeres víctimas hemos desarrollado a lo largo de los años diferentes campañas gracias al apoyo de entidades e instituciones, empresas, profesionales y artistas.

En este  año 2015 y gracias a la colaboración con Canal Crimen + Investigación, hemos vuelto a tener la oportunidad de contar con material audiovisual que nos permite alertar sobre las situaciones cotidianas que constituyen las primeras señales de la violencia en las relaciones afectivas.

Ante los malos tratos no hay que dar una segunda oportunidad. Es necesario aprender a reconocer las señales y que tanto las mujeres como los hombres seamos capaces de identificar los comportamientos que no pueden ser tolerados en el marco de una relación.

Con este objetivo, arranca la Campaña “Actúa con Canal Crimen + Investigación y Fundación Mujeres contra la violencia de género”, el próximo 25 de noviembre, con la presentación de 4 spot publicitarios que serán difundidos durante los próximos meses tanto a través del propio canal como de los espacios WEB que se habilitarán en ambas entidades.

Para la presentación de la campaña, el próximo 25 de Noviembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas, CI y Fundación Mujeres, estaremos en la Puerta del Sol de Madrid, presentando los materiales audiovisuales desarrollados y facilitando información sobre cómo actuar para identificar y apoyar a las mujeres víctimas de la violencia contra las mujeres.

Porque la violencia de género es cosa de todas y de todos y porque tú también puedes actuar contra la violencia de género.

¡¡¡Te esperamos!!!