Fundación MUJERES recoge el premio “Igualdad” otorgado por ADHEX

Fundación MUJERES recoge el premio "Igualdad" otorgado por ADHEX

El pasado 10 de abril tuvo lugar en Mérida el acto de entrega de los premios «Derechos Humanos» que anualmente otorga la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura y que este año nos ha distinguido con un premio en la categoría «Igualdad». Tenemos el honor de ser la primera organización feminista, y que trabaja por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, que recibe este premio en sus 8 años de vida. Al acto asistieron representantes institucionales como el Presidente de la Junta de Extremadura, la Consejera de Cultura, la Delegada del Gobierno en Extremadura, la Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, entre otras. Además de la directora de la Fundación MUJERES y de la Coordinadora de la delegación estuvo presente una representación del equipo de trabajo de Extremadura en el acto de entrega de los premios que estuvo caracterizado por su emotividad y por un clima de reconocimiento mutuo entre las organizaciones premiadas.

Este premio es un reconocimiento a la labor de todas las personas  que trabajamos en esta entidad, por lo que el premio se dispone a rotar por todas las delegaciones periódicamente, aunque de momento está encima de mi mesa.

Fundación MUJERES recoge el premio “Igualdad” otorgado por ADHEX