Fundación Mujeres recibe a la asociación polaca Actividad e Integración Local

La asociación polaca Stowarzyszenie Wspierania Aktywności Lokalnej w Mieście i Gminie Radzyń Chełmiński visita las instalaciones de Fundación Mujeres en Córdoba que recibe a un grupo de 12 personas de dicha asociación con perfiles diversos en el ámbito del empleo: asesores laborales, gestores de proyectos, psicólogo y presidenta.

La exposición presentada por Fundación Mujeres se centró fundamentalmente en los proyectos que se están desarrollando en el área de empleo exponiendo la metodología de trabajo con usuarias con un enfoque de género. Asimismo se presentó el servicio de asesoramiento a mujeres futuras emprendedoras y empresarias.

La celebración de esta jornada de trabajo ha constatado la importancia de generar espacios de encuentro que permitan intercambiar experiencias y buenas prácticas entre distintas entidades que actúan en el marco de la de intervención socio laboral y la intermediación laboral.