Fundación Mujeres recibe la visita de una representación diplomática de la Embajada de Costa Rica

Representantes de la Embajada de Costa Rica visitan la sede de Fundación Mujeres para conocer las líneas de trabajo así como los servicios y programas destinados a mujeres, con el objetivo de establecer futuras colaboraciones para ayudar a nacionales costarricences que vivan en España.

La subdirectora de Fundación Mujeres, Cristina García Comas, ha recibido la representación diplomática encabezada por las Ministras Consejeras. Carolina Fernández Álvarez y Guisellla Sánchez Castillo. En esta visita también han participado técnicas de intervención social que han detallado los programas y actividades destinadas a la activación social y laboral así como al emprendimiento de las mujeres.

Asimismo, se ha presentado una semblanza del Fondo de Becas Soledad Cazorla para explicar el compromiso que existe con la protección y apoyo a los niños y niñas huérfanas como consecuencia de asesinatos de violencia de género.

Finalmente, con en esta visita institucional se abre una puerta a alianzas de colaboración entre la Fundación Mujeres y Costa Rica.