El proyecto WEGO!, que inició en el año 2016, se desarrolla desde entonces gracias al apoyo económico de la Comisión Europea a través de su programa Daphne. La iniciativa de la que forma parte Fundación Mujeres incluye a 15 organizaciones sin ánimo de lucro de 7 países de la Unión Europea: Italia, España, Reino Unido, Grecia, Chipre, Suecia y Bulgaria.
Marisa Soleto, expone a través del video «WEGO! Building economic independence: the way out of intimate partner violence», la importancia del empoderamiento económico en los procesos de reparación de las víctimas, integrados en los itinerarios de inserción socio-laboral. Reflexiona sobre la importancia de este programa y las sinergias entre organizaciones, incidiendo en la necesidad de reforzar las políticas públicas y líneas de financiación que permitan realizar acciones de estas características.
El video visibiliza la importancia de adaptarse a las particularidades de las mujeres víctimas de violencia de género en los procesos de reparación, respetando los tiempos que éstas necesitan, para poder trabajar en mejorar su autonomía a través de itinerarios individualizados.
El proyecto WEGO! busca identificar buenas prácticas dentro de las organizaciones participantes en materia de empoderamiento económico en mujeres víctimas de violencia de género y generar espacios de formación e intercambio que permitan mejorar los programas que se desarrollan en los diferentes países.