Fundación Mujeres premiada en la III Edición de los Premios “Boas Prácticas en Servizos Sociais” de la Diputación de A Coruña

El pasado 3 de mayo, Fundación Mujeres fue galardonada en la III Edición de los Premios “Boas Practicas en Servizos Sociais” con los que la Diputación de A Coruña, distingue y apoya proyectos y trayectoria de organizaciones sociales que operan en la provincia de A Coruña

Fundación Mujeres, ha sido premiada en esta edición por el proyecto Servizo de Apoio Integral a Mulleres Coidadoras no Medio Rural, SAIC RURAL, que estamos desarrollando en la provincia de A Coruña desde el año 2013 gracias a la financiación de Diputación. Desde entonces hemos intervenido en 28 municipios de toda la provincia, 7 de los cuales son considerados de alta dispersión geográfica por tener menos de 5.000 habitantes. A lo largo de estos 10 años hemos formado a 1.568 mujeres del ámbito rural favoreciendo su empoderamiento personal y su activación social.

A la recogida del premio asistió la directora de Fundación Mujeres, Marisa Soleto, que agradeció en su intervención el apoyo y la confianza de las usuarias de este proyecto, alguna de las cuales también asistieron al acto.

En esta III Edición de los premios han sido galardonadas también las Fundación Érguete por su proyecto “Entre Patios”, AFACO por su proyecto “enREDando” y AGALURE por su trayectoria de ayuda a personas con ludopatías y otras adicciones sin sustancia.

Conoce nuestro trabajo en SAIC RURAL

Puedes leer esta noticia en: