Fundación Mujeres participa en el acto de presentación del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto

Al acto de presentación asistieron numerosas personas relacionadas con la justicia, autoridades y representantes de organizaciones sociales que trabajan en el ámbito de la prevención de la violencia de género y la defensa de los derechos de las mujeres víctimas.

A partir de esta presentación, desde Fundación Mujeres, se ha habilitado la página WEB del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, desde donde se irá informando sobre los diferentes pasos para su puesta en marcha así como facilitando la información necesaria para saber cómo funciona este fondo y cómo acceder a las ayudas.

Para más información sobre el funcionamiento de estas ayudas visita la WEB del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto

Para saber más sobre el acto de presentación visita la noticia publicada en el WEB del Observatorio Violencia.