Fundación Mujeres organiza el cinefórum “Los derechos de las jóvenes salvadoreñas a escena”

El Cinefórum online, “Los derechos de las jóvenes salvadoreñas a escena”, está ideado como un espacio de intercambio y debate, donde se expondrán los resultados del proyecto “Promoción de la participación ciudadana de mujeres jóvenes para la defensa de los derechos sexuales y reproductivos y una vida libre de violencia. Fase 2”, ejecutado por Las Mélidas en colaboración con Fundación Mujeres y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía asturiana sobre la situación de los derechos humanos de las mujeres jóvenes en El Salvador, para ello se visualizarán cortometrajes realizados en el marco de los proyectos realizados por las Mélidas y Fundación Mujeres y contaremos con la presencia de personal técnico de las Mélidas, y con el testimonio en primera persona de las protagonistas del proyecto.

Si quieres obtener más información y/o si tienes interés en participar, ¡te esperamos! puedes inscribirte en ESTE ENLACE