Nueva formación online en materia de igualdad dirigida a empresas de Castilla-La Mancha

Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, entre cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.

En el marco de este proyecto, la Fundación Mujeres, con la colaboración de la Junta de Castilla La Mancha, a través del Instituto de la Mujer,  pone a disposición de profesionales, personal técnico, equipo directivo, miembros de comités/comisiones de igualdad y plantillas en general de empresas y otras organizaciones laborales de Castilla La Mancha los siguientes cursos:

• Del 23 de septiembre al 7 de octubre: curso “Igualdad retributiva” (inscripción abierta 6 al 20 de septiembre, para más información pincha aquí)
  • Del 14 al 28 de octubre: curso “Prevención y actuación ante situaciones de acoso sexual y por razón de sexo en las empresas” (inscripción abierta del 27 de septiembre al 7 de octubre, para más información pincha aquí)
  • Del 3 al 17 de noviembre: curso “La integración de la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas” (inscripción abierta del 13 al 27 de noviembre, para más información pincha aquí)
  • Del 18 de noviembre al 2 de diciembre: curso “Comunicación Incluyente” (inscripción abierta del 2 al 15 de noviembre, para más información pincha aquí)

Para participar es necesario solicitar inscripción en el plazo establecido para cada curso. Las plazas son limitadas.

Las entidades interesadas podrán recibir también asesoramiento en de igualdad en el marco de este proyecto en aspectos como igualdad salarial, conciliación y corresponsabilidad, perspectiva de género en el acceso y selección de personal, comunicación incluyente, prevención y actuación ante el acoso y apoyo a trabajadoras víctimas de violencia de género, para ello, pueden solicitar más información a través de este formulario

¡Aprovecha y #FórmateEnIgualdad!