Fundación Mujeres lanza la nueva imagen de su plataforma de cooperación

A partir de principios de octubre se encuentra operativa la nueva imagen de la plataforma de cooperación de Fundación Mujeres. En esta web se puede encontrar una descripción breve de todos los proyectos de cooperación para el desarrollo en los que interviene o ha intervenido la fundación y novedades sobre los proyectos en vigor. Así mismo se puede encontrar un link a las páginas web de algunos proyectos que estamos ejecutando en estos momentos.

Las actuaciones que Fundación Mujeres viene desarrollando en el ámbito de la cooperación al desarrollo van acompañadas de acciones que promueven la difusión, sensibilización, intercambio de conocimientos y experiencias y la transferibilidad de las estrategias, métodos y materiales que conjuntamente con las entidades socias y colaboradoras de los proyectos vamos generando. Es por esto por lo que Fundación Mujeres edita una Serie de documentos prácticos, resultado de las distintas experiencias de trabajo en las intervenciones llevadas a cabo en materia de cooperación internacional para el desarrollo. Estos documentos, que también pueden encontrarse en www.mujereslideres.org, sistematizan la experiencia de cada proyecto y aportan claves y recomendaciones de género en la intervención, que puedan servir de referencia y aprendizaje para intervenciones similares.

En estos momentos la Serie se centra en uno de los ámbitos principales de trabajo de la Fundación Mujeres, el empoderamiento de las mujeres, haciendo especial hincapié en el empoderamiento económico.

Pincha aquí para ver la web.

Fundación Mujeres lanza la nueva imagen de su plataforma de cooperación