Fundación Mujeres inaugura su nueva oficina en Cáceres

La delegación en Extremadura de Fundación Mujeres ha trasladado sus oficinas de Cáceres a la calle Francisco Paniagua nº1. Las nuevas instalaciones, desde las que continuaremos ofreciendo servicios de apoyo al empleo y a la creación de empresas de mujeres, así como al desarrollo de las políticas de igualdad y a la promoción de la participación de las mujeres en todos los ámbitos, se presentaron el pasado jueves, 30 de noviembre, en un acto que contó con la presencia de numerosas entidades y personas que nos han acompañado en estos 25 años.

Carmen Casco, como Coordinadora de la delegación de Fundación Mujeres en Extremadura y Marisa Soleto, Directora de la entidad, acompañadas por Leire Iglesias, Consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Rafael Mateos, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, y las empresarias Cati Pajuelo y Antonela Landero, ambas usuarias del Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres, presentaron el acto y agradecieron la confianza que hace 25 años depositaron en esta entidad primero el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y más tarde la Mancomunidad Tajo Salor y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, así como las mujeres que en estos años han hecho uso de nuestros servicios.

Estuvieron presentes también en esta celebración, entre otras, la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, la Subdirectora de la Fundación Mujeres, Cristina García Comas, y representantes de la Diputación de Cáceres, del Instituto de la Mujer de Extremadura, de los servicios territoriales del SEPAD, de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, de organizaciones sociales y empresariales, así como usuarias, colaboradoras, voluntarias y  trabajadoras de Fundación Mujeres de las sedes de Cáceres y Navalmoral.

Fundación Mujeres inaugura su nueva oficina en Cáceres