Fundación Mujeres participa en el programa “Córdoba Te-Vé” visibilizando las buenas prácticas en conciliación y corresponsabilidad

Fundación Mujeres y MetalCórdoba, empresa premiada en la categoría de pequeña empresa de la convocatoria del Premio Concilia Córdoba 2024, participaron en el programa “Córdoba Te-Vé”, de la televisión local cordobesa.

Rosa Mata, gerente de MetalCórdoba, junto con nuestra compañera, Beatriz Romero,  fueron entrevistadas en el programa del canal local Procono en el que se visibilizó la iniciativa y dio voz a la importancia de las buenas prácticas en materia de conciliación y corresponsabilidad realizadas por esta pequeña empresa.

MetalCórdoba es una asociación comprometida con la incorporación de la igualdad en la gestión de personal, como así lo refleja en diferentes aspectos de su gestión de personal  que ha destacado durante su entrevista emitida así como desde su página Web

Por séptimo año consecutivo, Fundación Mujeres organiza estos premios que otorga el Ayuntamiento de Córdoba con el objetivo de promover y potenciar la puesta en marcha de medidas de conciliación y fomentar la corresponsabilidad en las empresas con sede en la ciudad de Córdoba. Para futuras convocatorias del Premio Concilia Córdoba, animamos a presentar solicitud a todas las empresas con sede y actividad en la ciudad de Córdoba.