Fundación Mujeres colabora con la DGEAE en una Jornada Formativa para “lanzar tu tienda on line”

El pasado 12 de Mayo se llevó a cabo una Jornada Formativa «Hoja de ruta para lanzar mi tienda on line», que la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora organizó en el marco del Programa Autónom@s en Red y la Estrategia #SerEmpresaria, con la colaboración de Fundación Mujeres.

La Jornada se desarrolló en la Casa de la Mujer y estaba dirigida a empresarias y emprendedoras.

La formación se centró en las posibilidades que nos da la red para crecer como empresa. A través de ejemplos prácticos reales, se trazó una hoja de ruta, para que las participantes puedieran dar respuestas a sus dudas, afrontar los primeros pasos y el reto final de montar su propia tienda en internet.