Foro-Debate en Villaviciosa del Proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia”.

El 15 de noviembre, en la Casa de Encuentros de Villaviciosa, con la colaboración del Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra, Fundación Mujeres ha realizado el Foro-Debate:” Los nuevos retos de la interculturalidad: El valor de lo diferente”.

En el Foro, se ha presentado el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia”, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, y se han visionado los dos cortometrajes resultantes del proyecto “Abriendo Fronteras” y Relatos”, que han servido como punto de partida para sensibilizar a la ciudadanía en actitudes a la cooperación, la paz, el respeto a la diversidad, la solidaridad y la tolerancia entre los pueblos.

Desde aquí, agradecer al Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra por su colaboración en la organización del Foro-Debate y a las asociaciones “La Flor del Agua” y “Mujeres con tiempo propio” por su colaboración en el Proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia” y su participación en la elaboración de los cortometrajes.