Mejora tu empleabilidad con formación sobre habilidades y competencias digitales para la búsqueda de empleo

Desde el Campus Virtual de Fundación Mujeres te ofrecemos formación para prepararte y que tu candidatura destaque al máximo. Como ampliación de la oferta formativa relacionada con la mejora de la empleabilidad, ponemos a tu disposición dos cursos online para apoyarte en tu proceso de búsqueda.

Los cursos constan de varias sesiones por videoconferencia donde podrás interactuar con la tutora y el resto de participantes y así enriquecer con la experiencia de todas este entorno de formación.

El Curso de Habilidades y Competencias para la Búsqueda de Empleo te proporcionará las herramientas necesarias para elaborar un currículum efectivo, revisar tu perfil profesional, crear tu marca personal y prepararte para entrevistas de trabajo.

El Curso de Competencias Digitales para la Búsqueda de Empleo te ayudará a utilizar los principales portales de empleo y las herramientas digitales clave para optimizar tu búsqueda de empleo en línea. Los contenidos van desde la creación de un perfil profesional en redes sociales hasta las técnicas específicas para realizar una búsqueda efectiva de empleo en plataformas digitales.

Accede al contenido y al formulario de inscripción de cada uno de estos cursos haciendo click sobre su nombre.