Formación on line sobre intervención social con enfoque de género para el voluntariado

Dirigido a personas voluntarias o con interés en la realización de voluntariado, el objetivo de esta acción formativa es ampliar y mejorar los conocimientos sobre el papel del voluntariado en la sociedad actual, trabajando sobre conceptos como igualdad de género y de oportunidades, intervención para la prevención de la violencia de género y la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de la intervención social y el voluntariado.

El curso consta de dos Módulos:

• Módulo 1: El voluntariado
  • Módulo 2: Género, Igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género

La duración total del curso es de 40 horas, es totalmente gratuito y se realiza en a través de la Plataforma de Formación Online de Fundación Mujeres. Al finalizar se obtendrá un certificado de la formación.

Las plazas son limitadas
y el plazo de preinscripción finaliza el 16 de abril de 2019

Las preinscirpciones se pueden realizar en este enlace.

Para más información, se puede consultar en educarenigualdad@fundacionmujeres.es

Esta formación está subvencionada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.