Fomentando la salud y el bienestar

Gracias a la colaboración con la Escuela Gallega de Salud para la Ciudadanía, las Cuidadanas han podido participar, a lo largo del mes de junio, en diferentes actividades formativas con temáticas de interés relacionadas con el cuidado de la salud y fomento del bienestar.

Más concretamente, las charlas a las que hemos asistido han sido:

• Alimentación Saludable
  • Ejercicio y Ocio Saludable
  • Musicoterapia
  • Seguridad en casa y prevención de caídas

Además, también hemos tenido la ocasión de participar en la campaña Skinchecker, promovida desde los laboratorios La Roche-Posay, la Academia Española de Dermatología y Venereología y la Asociación Española contra el Cáncer. Dicha campaña está dirigida a concienciar a la población sobre los riesgos asociados a una inadecuada exposición solar así como a la importancia de la prevención del cáncer de piel, cuya incidencia ha aumentado en España un 38% a lo largo de los últimos 4 años.

Pueden consultar nuestra agenda para ver las actividades programadas para el mes de julio. Y, si están interesadas en participar en Cuidadanas, no duden en ponerse en contacto con nosotras enviando un mail a esther.basanta@fundacionmujeres.net o llamándonos al 981294097 (preguntar por Esther o María).

¡Os esperamos!