Convenio de colaboración entre el centro del Sanatorio Marítimo de Gijón y Fundación Mujeres

El centro del Sanatorio Marítimo de Gijón, es un centro especializado en atención a personas con discapacidad intelectual y cuyo objetivo fundamental es la mejora continua de la calidad de vida de los usuarios y usuarias y el apoyo a sus familias, basándonos en los principios de integración, normalización e inclusión.

La colaboración entre el Sanatorio Marítimo y Fundación Mujeres se ha plasmado con la firma de un compromiso de colaboración entre ambas entidades, de cara a derivar e informar posibles participantes en el proyecto CUIDADANAS, así como, colaborar en la difusión y actuaciones del proyecto.

Dentro del marco de colaboración establecido entre ambas entidades, el 21 de Mayo, Fundación Mujeres ha realizado una charla en dicho centro, con el fin de sensibilizar e informar a 16 mujeres cuidadoras en el ámbito familiar, sobre el proyecto CUIDADANAS.

Desde aquí, mostrar nuestro agradecimiento al centro por su acogida y colaboración.