EscuelaVerano-Grupo Activatenred: Arranca la programación

Desde el 4 de julio arranca la programación temática de los Grupos Actívate en Red para este mes. Esta programación forma parte de las actividades de la Escuela de verano y en esta oportunidad estará enfocada a dos temáticas. Por un lado, al Emprendimiento y Recuperación Territorial, y por otro, sobre la Innovación y emprendimiento.

En la primera temática que se desarrolla en el mes de julio se disertará sobre Emprendimiento y Recuperación Territorial abordando el emprendimiento con propuestas sostenibles que pueden contribuir a la recuperación de los territorios. También se expondrán diferentes propuestas de recuperación y posibles ideas de negocio, asi como la importancia de las mujeres en la economía local para la reconstrucción económica y recuperación del territorio.

Asimismo, durante el mes de julio se tratará la importancia de tener un negocio resiliente y que se adapte a los cambios del entorno, teniendo en cuenta que estos últimos años han servido de prueba para hacernos ver que reinventarse es imprescindible para la continuidad de todos los negocios y tener un negocio resiliente.

La programación para el mes de julio se realizará en cuatro grupos:

1. Estrategias de recuperación territorial vinculadas al emprendimiento, del 04 al 08 de julio
  2. Mujeres emprendedoras y su aportación a la reconstrucción económica y social del territorio, del 18 al 22 de julio
  3. Reinvención del negocio, del 11 al 15 de julio
  4. ¿Cómo conseguir un negocio resiliente?, del 26 al 29 de julio

Para participar en los grupos solo es necesario estar registrada o registrarte en Actívate en Red.

En los grupos Actívate en Red podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios.

¡Anímate y participa!

Para más información, llamanos al 915 91 24 20 (ext. 1008) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2022 de Fundación Mujeres.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2022/

Esta actividad está financiada por el Ministerio
de Derechos Sociales y Agenda 2030