La innovación y el emprendimiento centran la temática de los grupos Actívate en Red

Los grupos de Actívate en red de agosto estarán dedicados a la temática de innovación y emprendimiento. Esta actividad que se encuentra dentro de la programación de la Escuela de Verano comprende dos grupos donde se abordarán la importancia de innovar en el emprendimiento, los retos globales y las principales claves del proceso de innovación.

En Fundación Mujeres sabemos que no puede existir la reconstrucción de un negocio si no hay innovación durante este proceso. Innovar no se centra únicamente en una cuestión tecnológica o digital, sino que abarca todo el negocio en su conjunto y cambios que supongan una diferenciación dentro de un sector o una mejora en el proceso productivo.

Para ayudarte en este proceso de innovación hemos preparado la siguiente programación:

1. ¿Es importante Innovar?, del 01 al 05 de agosto de 2022
  2. El arte de innovar y emprender, del 22 al 26 de agosto de 2022

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Actívate en Red.

¡Anímate y participa!

Para más información, llamanos al 915 91 24 20 (ext. 1008) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2022 de Fundación Mujeres.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2022/

Esta actividad está financiada por el Ministerio
de Derechos Sociales y Agenda 2030