EscuelaVerano-Tertulias: El impacto de Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el emprendimiento femenino centra la programación

Dentro de la programación de la Escuela de verano se desarrollará un ciclo de seis tertulias relacionadas con la temática sobre el impacto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el emprendimiento liderado por mujeres. Como novedad este año se realizará una tertulia presencial en cada uno de los territorios donde se encuentra la Fundación Mujeres, más otra de carácter estatal en modalidad online. Las tertulias comienzan el 7 de julio con el tema «Emprendimiento y conciliación en tiempos de reconstrucción» en Cáceres.

Las tertulias son actividades de intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias sobre un tema de interés propio. El objetivo es crear un espacio de diálogo y puesta en común donde una empresaria con largo recorrido empresarial y experiencia en el sector dinamizará la actividad entorno a un tema de interés. Asimismo, dentro de la actividad hay un espacio dedicado al networking.

La programación este año cuenta con una actividad de carácter estatal en modalidad online sobre La resiliencia y la creatividad en el emprendimiento que está organizada para el 25 de agosto de 2022.

En cuanto a la modalidad presencial están previstas cinco tertulias con el siguiente calendario:

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2022 de Fundación Mujeres.

Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2022/

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030