El YATE, Sociedad Cooperativa Andaluza, sigue apostando por integrar la igualdad en su gestión empresarial

Fundación Mujeres impartió el curso on line “LA INTEGRACIÓN DE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN LAS EMPRESAS” desde el 8 al 30 de junio a la entidad El YATE Sociedad Cooperativa Andaluza.

El YATE, Sociedad Coopativa Andaluza,es una entidad ubicada en las proximidades de la barriada cordobesa de Alcoleaque desarrolla un proyecto sociosanitario desde con un marcado carácter social y que se ha beneficado de la Suvbención del Ministerio de Sanidiad Servicios Sociales e Igualdad para apoyar el desarrollo e implantación de su Plan de Igualdad.

Once personas de la entidad participaron de esta acción formativa en la que se conocieron contenidos y herramientas prácticas para incorporar la igualdad entre mujeres y hombres en la gestión empresarial.

La acción formativa se ha llevado a cabo con una orientación eminentemente práctica en el que el alumnado realizó el curso en su totalidad on line en el campus de formación de Fundación MUJERES a través de la cual se realizó el seguimiento y tutorización de los contenidos a partir de los diferentes espacios de comunicación.