El equipo de Cuidadanas Extremadura se reúne con el Servicio de Mediación Familiar.

El encuentro mantenido entre Cuidadanas y el Servicio de Mediación Familiar, tuvo lugar el día 25 de mayo de 2015, en las oficinas de la Fundación Mujeres en Cáceres. Además de la presentación de los servicios que ambas entidades gestionan, la reunión se centró en la colaboración y coordinación de recursos.

El Servicio de Mediación Familiar es un proyecto desarrollado por la Fundación Atenea cuya finalidad es asegurar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, garantizando sus necesidades básicas físicas, emocionales, sociales y cognitivas.