Fundación Mujeres apoya a las organizaciones laborales para que participen en el distintivo “Concilia Plus” en la ciudad de Córdoba

Fundación Mujeres apoya  a las organizaciones laborales para que participen en el distintivo "Concilia Plus" en la ciudad de Córdoba

La Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba tiene la iniciativa de reconocer y estimular la labor de las organizaciones laborales privadas de la ciudad de Córdoba que estén impulsando la conciliación de la vida laboral, familiar y personal en sus modelos de gestión.

Fundación Mujeres, con extensa trayectoria como asistencia técnica en materia de igualdad a empresas públicas y privadas, ofrece un servicio gratuito a todas aquellas organizaciones con sede en Córdoba que deseen participar en el proceso, a través de:

• Nuestro apoyo en la cumplimentación del formulario
    • Identificando las medidas que desarrollan  en materia de conciliación.
    • Asesorando de manera integral en todo el proceso de solicitud (normativa, buenas prácticas, estrategias de implantación, etc.)

De forma previa, se ha trabajado en el diseño y elaboración de las bases de convocatoria y del formulario de solicitud, en consonancia con lo acordado en reuniones de trabajo previas con la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento.

Las empresas distinguidas recibirán el premio de manos de D. José Antonio Nieto,  Excmo. Alcalde de Córdoba, en una jornada de buenas prácticas que tendrá lugar el día 6 de noviembre y de la que publicaremos el programa más adelante.

El plazo para la presentación comienza el 5 de julio y finaliza el 5 de octubre. Adjuntamos bases de convocatoria y formulario de solicitud.

Para ampliar información:
cordoba@fundacionmujeres.es