Con una duración de 150 horas, y a través del campus online de Fundación Mujeres, se impartirá el curso “Igualdad de género y derechos humanos de las mujeres en el ámbito de la cooperación al desarrollo y la educación para la ciudadanía global”. Actividad que se realiza en el marco del proyecto “Género, interculturalidad y convivencia VIII” y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.
El objetivo del curso es mejorar la capacitación del profesorado, voluntariado y alumnado universitario, con vínculos profesionales con la cooperación al desarrollo, la intervención social, y la educación, para incrementar la calidad de sus actuaciones en derechos humanos e igualdad entre mujeres y hombres.
La acción formativa incluirá contenidos relacionados con género e igualdad de oportunidades, cooperación al desarrollo y educación para la ciudadanía global y derechos humanos de las mujeres (se adjunta el programa para su consulta).
Su inicio está previsto para el 11 de marzo y finalizará el 19 de mayo, el plazo de inscripción comienza el 18 de febrero y finaliza el 4 de marzo, ¡Reserva tu plaza! INFÓRMATE E INSCRÍBETE AQUÍ


